Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Basket 3X3 en Vialia
03/05/2022

Basket 3X3 en Vialia

Dentro de la expansión de O Marisquiño por toda la ciudad y tras haber anunciado que el Skate vuelve a la Playa de Samil, ahora le toca el turno al Basket 3x3, una disciplina cada vez más popular en el evento que requiere de un tratamiento y una situación inmejorable como la cubierta de Vialia.

VIALIA


La estación y centro comercial de VIALIA es un nudo de transportes y de llegada del público más joven a Vigo desde toda Galicia y del resto de España, por lo que es un lugar estratégico para el Festival; además, Vialia ha hecho un esfuerzo importante por dotar a la cubierta de infraestructuras de deportes urbanos accesibles y gratuitos para toda la ciudadanía, especialmente lo más jóvenes, consolidando a Vigo como la capital de los deportes urbanos de nuestro país gracias a sus numerosas infraestructuras públicas.

Esta nueva ubicación de toda una prueba FIBA proyectará una imagen de la ciudad urbana, joven y moderna y favorecerá también la economía circular, llevando el retorno económico que genera el evento a otros barrios de la ciudad conectados con el público más urbano, más joven y más dinámico.

Cabe recordar que la prueba será clasificatoria para competir en un torneo Challenger 2022. Que tendrá categoría masculina y femenina y que serán 24 los equipos que competirán al más alto nivel y buscarán alzarse con el premio final en un escenario único y con un público entregado que podrá disfrutarlo desde unas gradas especiales (asistencia gratuita) y con servicios de restauración.

#OM22 > 12, 13 & 14-08-2022

THE COUNTDOWN IS ON